Back to All Events

PPS-SF ZOOM Ver Fiesta para SFUSD Sesión de información comunitaria sobre la política de asignación de estudiantes

¡Traiga sus palomitas de maíz, mire con nosotros y comparta sus pensamientos! Únase a PPS-SF mientras transmitimos en vivo las Sesiones de información comunitaria del SFUSD sobre una propuesta de Rediseño de la Política de Asignación de Estudiantes que la Junta Escolar votará en diciembre. Esta es una oportunidad para hacer preguntas sobre la política, comprender sus características clave y brindar información sobre cómo se implementará la política en los próximos años.

Las sesiones de información se transmitirán en vivo en el canal de YouTube del SFUSD y se invitará a la comunidad a dar sus comentarios a través de Thought Exchange. Unirse a nuestra fiesta de observación será una oportunidad para compartir preguntas y respuestas en un entorno más pequeño con tiempo para charlar y conectarse antes y después del evento. Puede compartir sus pensamientos en tiempo real a través del chat de Zoom. Luego pasaremos preguntas y comentarios al SFUSD.

La sesión de información en español se llevará a cabo el 29 de octubre a las 6:30 PM. ¡Nuestra Ver Fiesta comienza a las 6:15 PM!

Regístrese con anticipación para esta reunión: https://zoom.us/meeting/register/tJApcOuprzwjGN12lgmCEQOmryIrvKygDYBk 

Después de registrarse, recibirá un correo electrónico de confirmación con información sobre cómo unirse a la reunión.